Las ventajas de los trabajos verticales | Oro y Piedra
15907
post-template-default,single,single-post,postid-15907,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
ventajas trabajos verticales

Las ventajas de los trabajos verticales

Desde Rehabilitaciones Oro y Piedra ofrecemos la posibilidad a las comunidades de propietarios de trabajar mediante sistema de trabajos verticales a la hora de realizar el mantenimiento de los edificios o la rehabilitación de las fachadas.

En esta entrada, os contamos las ventajas de realizar una reparación o rehabilitación de edificio con este sistema, frente a realizar con montaje de andamio o plataforma elevadora.

La principal ventaja de usar este método es el ahorro económico. El montaje y desmontaje de un andamio es mucho más costoso que la realización de los trabajos mediante sistema vertical.

Otra las ventajas es el ahorro de tiempo. Cuándo nos planteamos rehabilitar la fachada de un edificio, realizar alguna reparación … Cada día de trabajo, aumenta el presupuesto total de la reparación. Por lo tanto, el montaje de un andamio, conlleva más días de trabajo frente a realizarlo mediante sistema de trabajo verticales.

Entonces, los trabajos verticales nos proporcionan un gran ahorro económico y una mayor rapidez a la hora de trabajar.

Aportando también otro punto importante: la seguridad, realizar un correcto mantenimiento del material a usar, y contar con un equipo especializado y con experiencia.

Y por último, destacamos la comodidad.  Para el cliente es mucho más cómodo: apenas ven a los trabajadores, no hay un andamio que moleste la visión en sus ventanas, no se ocupa la calle ni la acera.

En Oro y Piedra, realizamos las visitas y los presupuestos sin coste ni compromiso.



Call Now Button