Rehabilitación integral de fachada protegida | Oro y Piedra
15915
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15915,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Categoría
Rehabilitación de Fachadas
Acerca de este trabajo...

En Rehabilitaciones Oro y Piedra, somos especialistas en la rehabilitación de fachadas, contando con más de 30 años de experiencia en el sector.

En este caso, os enseñamos las imágenes del antes y después de la rehabilitación integral de una fachada protegida de un edificio céntrico de Madrid.

Las fachadas de los edificios es la parte que más se ve afectada con el paso del tiempo debido a su gran exposición exterior. Por ello, cada 25 o 30 años, hay que realizar una rehabilitación total o parcial de las fachadas de nuestros edificios.

Para rehabilitar una fachada protegida, se tiene que conservar la estética del edificio original. Esto aumenta la complejidad de los trabajos que vamos a realizar.

Como medio auxiliar para ayudarnos a realizar los trabajos en la fachada, necesitamos instalar andamios.

Se ha rehabilitado la fachada por completo: limpieza de zócalos, pintura, rehabilitación de balcones, repaso de revoco, reparación de las cornisas, cambio de los vierteaguas…

A parte, se han realizado reparaciones en el interior del edificio, como el portal o las escaleras.

 

 

 

Call Now Button