El panel sándwich en tejados | Oro y Piedra
15991
post-template-default,single,single-post,postid-15991,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
instalacion panel sandwich

El panel sándwich en tejados

¿Qué es el panel sandwich?:

El panel sandwich es un producto industrial diseñado para realizar cerramientos en la construcción y en la industria del aislamiento. Es principalmente utilizado como aislante térmico, acústico, como impermeabilizante en tejados y cubiertas y como cerramiento. Es un producto resistente y ligero, lo cual permite utilizarlo con un mínimo de esfuerzo físico por parte del operario que realiza el montaje.

¿Cuáles son las propiedades del panel sándwich?:

  • El aislamiento térmico: es uno de los productos aislantes térmicos con menos coeficiente de conductividad térmica, que permite además, optimizar el espacio ya que requiere un mínimo espesor, garantiza la ausencia de puentes térmicos.
  • El aislamiento acústico: el panel sándwich tiene un buen comportamiento acústico y se puede usar tanto en fachadas con el tejados.
  • La seguridad ante incendios.
  • La salubridad del panel sándwich: es un producto muy higiénico, de fácil limpieza.
  • Impermeabilidad: el panel sándwich es impermeable totalmente al agua, viento… siendo un aislante de alta calidad.
  • Sostenible: el panel sándwich es un material prefabricado, sostenible en su fabricación y ligero para el transporte. Genera muy pocos residuos en su instalación y es reciclable.
  • Diseño: existe una gran variedad de diseños y acabados en el panel sándwich, haciendo este producto muy adaptable a la estética.

En Rehabilitaciones Oro y Piedra, tenemos una amplia experiencia realizando este tipo de instalaciones en cubiertas y tejados, tanto en edificios como en casas particulares.

En importante contar con técnicos especializados en este tipo de proyectos en panel sándwich para asegurarnos de una correcta instalación y así evitar problemas en el futuro.



Call Now Button