Pintura y saneamiento de patios interiores | Oro y Piedra Oro y Piedra
16004
post-template-default,single,single-post,postid-16004,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Saneamiento de patio antes y después

Pintura y saneamiento de patios interiores

Uno de nuestros últimos proyectos ha sido el pintado y saneamiento de patios de luces en una comunidad de vecinos. Cómo se puede observar en la imagen del antes y el después el cambio es impresionante.

No solo las fachadas exteriores de los edificios son importante, el interior también necesita mantenimiento. Son las zonas más olvidadas y las últimas en recibir atención.

Este tipo de trabajo se realiza sin necesidad de instalar un andamio. Con el sistema de trabajo vertical abaratamos los costes, el trabajo se hace más rápido y con unos resultados impecables. Teniendo también la ventaja de que causan menos molestias a los vecinos.

Con el tiempo, la contaminación, y las inclemencias meteorológicas, los patios interiores, se deterioran, siendo necesario un saneamiento y pintado de los mismos.

En los patios interiores es posible la aparición de grietas y fisuras, ya sea por asentamiento del edificio o por un deterioro producido por el paso de los años.

Analizamos esas grietas y fisuras y nuestros técnicos les aconsejan de los mejores productos para la reparación de ellas.

En Rehabilitaciones Oro y Piedra, contamos con más de 30 años de experiencias realizando este tipo de trabajos. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso.



Call Now Button