Rehabilitación de tejados y cubiertas | Oro y Piedra
15917
post-template-default,single,single-post,postid-15917,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Rehabilitación de tejado y cubierta

Rehabilitación de tejados y cubiertas

Los tejados y cubiertas de los edificios son una de las zonas, junto con la fachada, que más expuestas están a los factores externos y clima, por ello, es imprescindible mantenerlos en buen estado para el confort del interior de nuestras viviendas.

La rehabilitación de los tejados y cubiertas, ya sea de un edificio o de una vivienda unifamiliar, es un aspecto fundamental a tener en cuenta para un buen mantenimiento de los edificios.

Las cubiertas y tejados de un edificio son el cierre de la edificación en su parte superior, lo que le protege de las inclemencias del tiempo (lluvias, viento, frío, calor…)

Hay diferentes tipos de cubiertas: cubiertas planas, cubiertas con inclinación o caídas, en pabellón o con diferentes formas geométricas.

También se diferencian por el material usado en su acabado: tela asfáltica, pintura impermeabilizante, pavimento flotante, baldosas…

Una de las principales razones para llevar a cabo una rehabilitación de la cubierta o tejado en un edificio es garantizar la vida útil del mismo y poder aportar una mayor eficiencia energética, garantizando una reducción del consumo energético del edificio.

La rehabilitación de las cubiertas de los edificios viene dada por fallos en la impermeabilización y en el aislamiento. Provocando problemas como humedades, condensación, aparición de goteras, chimeneas agrietadas, obstrucción de canalones…

Cuándo se detectan alguno de estos fallos, es importante realizar las reparaciones oportunas cuánto antes ya que los problemas se podrían agravar o provocar otros problemas.

Contar con especialistas en el sector en fundamental para que la rehabilitación sea duradera y eficaz.

En Rehabilitaciones Oro y Piedra, llevamos más de 30 años en el sector de la rehabilitación, contando con técnicos expertos en detectar este tipo de problemas y ofrecemos presupuestos sin compromiso a Comunidades de Propietarios y particulares, dando siempre la mejor solución a los problemas.



Call Now Button