¿Qué hacer cuando aparecen goteras? | Oro y Piedra
15854
post-template-default,single,single-post,postid-15854,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Qué hacer cuando aparecen goteras?

Lo primero que debemos hacer cuándo una gotera aparece en nuestra casa es consulta con un profesional del sector, él sabrá decirnos de dónde proviene y cuál es la envergadura de esta.

El arreglo de las goteras es algo primordial para el mantenimiento de los edificios y azoteas o cubiertas. Ayudarán también a prevenir otros problemas mayores como daños en aparatos eléctricos debido a la humedad, la oxidación o incluso problemas de salud causados por la humedad y condensación que las goteras provocan en el interior de nuestros hogares.

Cómo hemos comentado, es un profesional del sector quién nos ayudará a encontrar la solución adecuada.

Para la correcta reparación de las goteras en nuestras casas, en primer lugar, hay que encontrar el punto exacto dónde la gotera tiene su origen.

Las soluciones pueden ir desde la impermeabilización completa de la cubierta, debido a una inexistente o mala impermeabilización de esta; hasta la recolocación de nuevas tejas rotas o faltantes en los tejados.

En las épocas de lluvias empiezan a aparecer estos problemas y es necesario hacer una revisión anual de las cubiertas para poder prevenir.

 

Contacta con un profesional cualificado para poder recibir la mejor y duradera solución.

Pide tu presupuesto sin compromiso aquí:

Contacto – Donde estamos