¿Por qué rehabilitar las fachadas de los edificios? | Oro y Piedra
15869
post-template-default,single,single-post,postid-15869,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Rehabilitacion fachadas Madrid

¿Por qué rehabilitar las fachadas de los edificios?

La rehabilitación de fachadas es primordial para mantener el edificio, ya que con el paso del tiempo, sufren deterioros al verse afectados por la contaminación y la climatología.

 

Este deterioro también lo sufren las cubiertas de los edificios. Son las dos partes más afectadas de un edificio, ya que se encuentran más expuestas.

 

Cuándo aparecen pequeñas deficiencias en un edificio, es importante contactar con una empresa especializada para buscar la mejor solución. Hay que realizarlo lo antes posible antes de que la situación empeore.

 

La rehabilitación de los edificios es un problema que afecta a las comunidades de vecinos y propietarios de grandes inmuebles. En especial se ven afectado los edificios de las zonas históricas de las ciudades.

 

Una de las razones por las que rehabilitar la fachada de un edificio es porque esta tenga deterioros que puedan poner en peligro a los ciudadanos, cómo por ejemplo grietas que provoquen desprendimientos.

 

Otra razón y muy común en edificios antiguos, es el deterioro de las vigas o pilares, que pongan en peligro la estabilidad del edificio y por consecuencia a sus habitantes.

 

Por lo tanto, la rehabilitación de las fachadas y cubiertas de los edificios son fundamentales para mantener su estética, aumentar su valor y mejorar la eficiencia energética.

 

En Rehabilitaciones Oro y Piedra, contamos con más de 30 años de experiencia en este sector, siendo pioneros en trabajos verticales en Madrid, te ofrecemos el mejor asesoramiento y presupuesto sin compromiso.



Call Now Button¡Llámanos!