La importancia del mantenimiento de los tejados en edificios
15775
post-template-default,single,single-post,postid-15775,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La importancia del mantenimiento de tejados

LA IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO DE TEJADOS

 

El mantenimiento de los tejados o cubiertas en casas y edificios es algo fundamental. No atender a esta necesidad puede provocar riesgos como la caída de las tejas sueltas o la formación de grietas y sus consecuentes humedades, filtraciones y goteras al interior de las viviendas.

Además de las tejas, sería también necesario revisar el estado de las juntas tanto en las tejas como en los caballetes, chimeneas, tragaluces, etc.

Otro punto importante a la hora de hacer esta revisión serían los canalones. En ellos se pueden acumular una gran cantidad de hojas, ramas de árboles  y suciedad, esto provoca que el agua se quede estancada y cause problemas en el tejado o fachada de los edificios.

Los tejados deberían pasar una revisión periódica, una vez al año, por parte de un profesional para asegurarse de que no se han producido daños, y en caso de que así fuera, repararlos lo antes posible, para evitar daños mayores.