Limpieza de silos | Oro y Piedra | Limpieza de silos
15977
post-template-default,single,single-post,postid-15977,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Limpieza de silos

Limpieza de silos

https://www.youtube.com/watch?v=Tj4HkjOuggk

En Oro y Piedra, contamos con una amplia experiencia en trabajos verticales en Madrid, sistema usado para la limpieza profesional de silos.

Los trabajos verticales son técnicas de trabajo en altura, método más rápido, eficaz y seguro para realizar la limpieza interior de dichos silos.

Es un sistema de trabajo que se realiza mediante el descuelgue de nuestro personal cualificado en el interior del silo, siendo un método muy eficaz y rápido, compatible con cualquier tipo de material alimentario, agroalimentario, químico o cementero.

Todos nuestros equipos cumplen con la normativa europea  en vigor y están adaptados para el uso en recintos confinados y atmósferas explosivas ATEX.

Nuestro equipo de profesionales cuanta con la formación y experiencia necesaria  para el desarrollo de estos trabajos.

Este es el sistema más demandado por nuestros clientes debido a la rapidez y eficacia de los trabajos.

Realizar una limpieza de manera preventiva es fundamental para evitar plagas o el apelmazamiento de los materiales en las paredes o en el fondo. Las empresas dedicadas al sector alimentario y agroalimentario saben de la importancia de la limpieza y calidad en los lugares donde se almacena material.

La limpieza como medida preventiva muy eficaz para evitar paros inesperados en la producción; por este motivo, es esencial efectuar limpiezas periódicas.

Nuestros especialistas están cualificados para trabajar en espacios confinados o atmósferas explosivas, utilizando Equipos de Protección Individual específicos: vestuario y calzado de protección ATEX, así como equipos de protección respiratoria autónomos y equipos de detección de gases.

 



Call Now Button