La limpieza de fachadas | Oro y Piedra
15861
post-template-default,single,single-post,postid-15861,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La limpieza de fachadas

La limpieza de las fachadas realizada mediante sistemas de descuelgue vertical es necesaria para mantener una buena estética de los edificios. Ya sean estos en una comunidad de propietarios, en un edificio industrial, edificio histórico o empresas.

La estética de un edificio, nos transmite una imagen de lo que podemos encontrar dentro de él o de sus propietarios. En la ciudad, los factores externos, influyen en la estética del edificio (contaminación, gases, humos, graffitis…)

A parte de la estética, tenemos más razones para realizar una limpieza en fachadas de edificios.

Razones para realizar una limpieza de fachada:

  • La suciedad y falta de mantenimiento de las fachadas en primordial para evitar que aparezcan manchas propias de la humedad, donde proliferan microorganismos y bacterias. Para ello habría que limpiar periódicamente los paramentos (ladrillos y piedras…) mediante una limpieza manual o con maquinaria especifica. La aparición de manchas en las fachadas de los edificios es la principal causa de limpieza.

 

  • La seguridad y protección del edificio. Mantener un edificio en buenas condiciones de limpieza y cuidado, previene la posible caída del revestimiento del mismo.

 

Es importante contar con una empresa especializada en trabajos verticales, con años de experiencia en el sector y con personal cualificado para realizar este tipo de trabajos verticales en las fachadas.

En Oro y Piedra, contamos con una amplia experiencia de más de 30 años en el sector.



Call Now Button