Inspección Técnica de Edificios en Madrid | Oro y Piedra
15866
post-template-default,single,single-post,postid-15866,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Inspección Técnica de Edificios en Madrid

Uno de los últimos trabajos realizados por Rehabilitaciones Oro y Piedra, es la rehabilitación en las fachadas de edificio industrial para subsanar las deficiencias técnicas que tenía el edificio y son necesarias para poder pasar satisfactoriamente la ITE (Inspección Técnica de Edificios)

Los trabajos realizados en el edificio incluyen el saneado y pintado de las fachadas, ya que se encontraban dichas fachadas en malas condiciones, con pintadas y con peligro de causar desprendimientos a la vía pública.

Todos los edificios en Madrid deben pasar esta inspección cuándo tengan más de 30 años, sin excepciones.

Si transcurrido el plazo para realizar esta inspección, no se ha realizado, el Ayuntamiento de Madrid, multará a los edificios que no lo hayan hecho.

La obligación de realizar este trámite corresponde a los propietarios del edificio. Los que deberán contratar a un técnico competente, arquitecto o arquitecto técnico colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores de Madrid.

En caso de que la Inspección Técnica de Edificios, salga desfavorable, habrá que proceder a la reparación de los daños que presente el edificio y con un plazo de tiempo en concreto.

Desde Rehabilitaciones Oro y Piedra, con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrecemos este servicio a Comunidades de Propietarios o particulares propietarios de edificios en Madrid.