AISLANTE TÉRMICO EN FACHADAS | Oro y Piedra
15864
post-template-default,single,single-post,postid-15864,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Aislamiento térmico de fachadas y edificios

AISLANTE TÉRMICO EN FACHADAS

Un alto porcentaje de las viviendas en España no cuentan con un buen sistema de aislamiento térmico, lo que provoca pérdidas de calor innecesarias. La reforma interior o la rehabilitación de la fachada del edificio sería la única solución para este gran problema.

Sin un buen aislamiento, el frío o el calor, penetran en los hogares y hacen que el gasto energético sea mucho mayor. Nos ayuda también a tener un buen aislamiento acústico.

Los beneficios de un buen aislamiento térmico son:

  • Buen confort térmico en las viviendas.
  • La protección del medio ambiente.
  • La eficiencia energética.
  • Menor gasto económico, ahorro en las facturas.

La inversión al realizar una reforma de las viviendas o una rehabilitación en el edificio para suplir estos problemas, se suele amortizar en unos 5 o 7 años, consiguiendo un ahorro de energía y consumo de entre un 40% a un 60%.

Para el aislamiento térmico en las fachadas recomendados realizar un aislamiento térmico desde el exterior (SATE), las cubiertas de los edificios también se deben aislar recomendados un aislante , ya que por ahí se pierde un 30% del calor. El aislante por el suelo también es fundamental, no debe estar en contacto con el suelo o con espacios no habitables.

En cuanto a los materiales usados para el aislamiento térmico, tenemos opciones variadas como son: poliestireno espandido, poliestireno extruido, aislantes ultrafinos termo-reflectores, lanas minerales o mantas textiles.

Contacta con un profesional del sector para recibir asesoramiento personalizado.

Desde Oro y Piedra, ofrecemos presupuestos sin compromiso, realizando previa visita al edificio o vivienda.



Call Now Button