Aislamiento Térmico de Fachadas y Edificios en Madrid
179
page-template-default,page,page-id-179,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Aislamiento térmico de fachadas

El aislamiento térmico de fachadas y edificios proporciona un ahorro de energía para sus propietarios muy importante.

Realizamos el aislamiento térmico por el exterior de su edificio o por el interior, así como en la cubierta con paneles aislantes y fachadas ventiladas.

Aislamiento térmico de fachadas y edificios

SISTEMA DE AISLAMIENTO TERMICO  EXTERIOR

 

Los Sistemas S.A.T.E. consiguen hasta un 60% de ahorro energético en climatización y ofrecen otras ventajas, como la obtención del Certificado de Calificación Energética de Edificios, una ganancia en m2 útiles para la vivienda (en obra nueva) o garantía de protección antifuego.
Los Sistemas S.A.T.E. han superado las más rigurosas pruebas y homologaciones y responden a la garantía de calidad de nuestros proveedores. Estos sistemas de aislamiento térmico exterior se aplican en edificios y viviendas unifamiliares tanto en obra nueva como en rehabilitación.
Respecto al sistema de construcción tradicional, los Sistemas S.A.T.E. recuperan para la vivienda 1 m2 por cada 11 metros lineales de muro exterior e impiden la condensación en alguna de las capas del muro y eliminan los puentes térmicos.
El sistema incorpora una protección antigrietas y fisuras, además de una protección contra incendios que se muestra en dos versiones: no inflamable (placas de lana de roca) y difícilmente inflamable (placas de poliestireno expandido especialmente tratadas).
La Empresa Oro y Piedra garantiza las ventajas económicas de estos sistemas. En referencia al fomento del ahorro de energía, una de las medidas más importantes del conjunto de políticas adoptadas por el Protocolo de Kyoto, garantiza hasta un 60% de ahorro energético en climatización. Su aislamiento térmico permiten que sean utilizados como aislantes del frío y también del calor, lo que les convierte en sistemas eficaces para controlar la energía utilizada en los edificios según las condiciones climáticas de cada lugar, tal y como exige la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea.

 

Con las soluciones de los Sistemas S.A.T.E. se contribuye a una edificación más eficiente y sostenible. Otros aspectos a destacar son la ganancia en m2 útiles para la vivienda, ya que el espesor del muro exterior puede reducirse gracias al aislamiento térmico. La empresa Oro y Piedra también apuesta por el medio ambiente, por ello, destaca las particularidades de este sistema que responde al cumplimiento del protocolo de Kyoto, reduciendo la contaminación acústica y de emisiones, generando poco ruido y suciedad durante la colocación.
Call Now Button