Rehabilitación de Fachadas

En el año 1994 nuestra empresa se trasladó a Madrid, desde entonces llevamos rehabilitando fachadas por toda la ciudad de Madrid,  toda la comunidad autónoma y el resto de España y Portugal.

Para la rehabilitación de fachadas disponemos de todo tipo de andamiaje propio, andamio europeo, andamio de cremallera y colgado, es de esta forma como logramos no aumentar el precio con innecesarios alquileres mensuales.

Todo el personal de Oro y Piedra, cuenta con una dilatada experiencia en la restauración de fachadas en Madrid, y en el resto de España, dominando a la perfección todas las técnicas y labores que suponen este tipo de trabajos tan diferentes a veces de un edificio a otro. Nuestro equipo puede realizar cualquier tipo de rehabilitación de fachadas, fachadas ventiladas, revestimiento de fachadas, etc…

El exhaustivo control diario que ejercen nuestros técnicos sobre las jornadas de trabajo de nuestros operarios, garantizan que el acabado final supere siempre el objetivo deseado.

La reforma de fachadas es una labor minuciosa y delicada y por lo tanto es un trabajo que debe ser encomendado a una empresa con experiencia, profesional y altamente preparada como es Oro y Piedra.