OBRAS DE REHABILITACION DE TERRAZAS

Continuamos con las obras de rehabilitación de terrazas en varios bloques de viviendas en Guadalajara.

Estamos terminando la 1ª fase, en la cual se han rehabilitado 20 terrazas. Os dejamos algunas fotos para que podáis ver cómo ha sido el transcurso de la obra.

Lo primero que hicimos fue reforzar las piezas prefabricadas de hormigón que forman los petos de las terrazas mediante un zunchado por la parte superior e inferior, además de reforzar este atado mediante pletinas verticales y varillas de acero galvanizado.

En la parte interior de las terrazas se han levantado las dos primeras filas de baldosines catalanes y se ha impermeabilizado el perímetro de las terrazas, siguiendo las órdenes de la Dirección Facultativa de la obra. Además de impermeabilizar, se han colocado dos aliviaderos de acero en las piezas de hormigón para que el agua no se estanque en las terrazas, y así evitar la corrosión de las piezas estructurales que soportan las piezas que componen los petos.

Después de estos trabajos únicamente nos falta pintar todos los petos y las bandejas de las terrazas.

Una vez terminada la 1ª fase procederemos a desmontar el andamio de cremallera bimástil colocado y lo volveremos a montar en la zona donde se ubica la 2ª fase de las obras, siempre con personal profesional y bajo la supervisión de nuestros técnicos.