Impermeabilizaciones

Los daños causados por el agua son la primera causa de deterioro de un edificio. Por este motivo en Oro y Piedra les ofrecemos un servicio de Impermeabilizaciones ajustado a su situación y problema de humedades. La mayoría de los materiales de construcción, tienen un periodo de vida más corto cuando se someten a la humedad o al agua por un periodo prolongado de tiempo. Una buena impermeabilizacion de cubiertas, terrazas o azoteas les evitará muchos disgustos y molestias.

Oro y Piedra les ofrece 10 AÑOS DE GARANTÍA en todos los trabajos de impermeabilización que realiza.

Dependiendo del tipo de cubierta, terraza o azotea que se realice, los profesionales en impermeabilizaciones de nuestra empresa, utilizaran el tratamiento más adecuado. Tela asfáltica, lámina impermeabilizante de PVC, EPDM, revestimientos continuos de poliuretano, membranas de caucho armadas com fibras de vidrio, piliurea, resinas acrílicas, pintura impermeabilizante, etc…

Para impermeabilizar terrazas en Madrid, o en el resto de España, y conseguir una impermeabilización óptima y de garantía, en Oro y Piedra sólo utilizamos marcas de PRIMERA CALIDAD con certificado de conformidad CE.