Aplicación de producto Antigraffiti

REHABILITACION INTEGRAL DE FACHADAS EN EDIFICIO SEDE DE LA COMISION NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA EN LA C/ ALCALA Nº 47 DE MADRID

Aplicación de producto Antigraffiti

Sabemos que es imposible evitar las pintadas o graffitis callejeros. Por eso, como medida de protección de la piedra de granito que compone el zócalo de las fachadas del edificio,vamos a aplicar un barniz de poliuretano alifático que sea especialmente indicado para piedras porosas. Este producto crea una película protectora,  impermeable y lisa sobre el granito,  impidiendo que la tinta de los graffitis penetre en los poros de la piedra y no sea posible eliminarla.

Con el barniz antigraffiti no evitamos las pintadas, pero nos permite su eliminación mucho más fácil y económicamente.Su eliminación se realizaría con un disolvente y sin necesidad de dañar la piedra. El barniz que le aplicamos  es con acabado brillante puesto que  es más duradero y resiste mejor las inclemencias metereológicas.

En el mercado existen gran variedad de productos antigraffiti. Por ello es importante asesorarse bien y elegir uno de gran calidad y que sea aplicado por profesionales para evitar posibles problemas en el futuro. Nosotros siempre trabajamos con las primeras marcas del sector.

En las imágenes vemos como nuestros operarios aplican el barniz antigraffitti, una vez que ha sido eliminada la suciedad del zócalo minuciosamentemediante la aplicación de productos especiales para piedra e hidrolimpiadora a presión con agua caliente.

El resultado final es una piedra con un color y textura más uniforme, más limpia y que además estará protegida contra los graffittis.